viernes, 20 de diciembre de 2019

.No me esperes en el cielo de Enrique.

No me esperes en el cielo, de enrique. 
No,,,,,, me esperes en el cielo, 
más allí yo no estaré,
mis pecados son cuantiosos
por culpa de otro querer.
***********
Tú te fuiste de repente, 
sin decirme ni un adiós, 
solo te dije te quiero, 
entregándote una flor. 
***********
Te prometí amor eterno
más no lo pude evitar
me topé con otros ojos
que iluminaron mi soñar.
***********
Hoy me siento pecador
más con otras me marché
y estoy tan lleno de pecados
que al cielo ya no iré. 
*********
pues desde que tú te fuiste
yo con muchas tropecé, 
pues la vida se hizo grande
y con todas disfruté,
más de nada me arrepiento, 
pues con ella viviré.
*************
y aunque me vea en el infierno
en esta vida, la disfrutaré,
************ 
Autor: Enrique Nieto Rubio

derechos de autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.