martes, 3 de diciembre de 2019

.sigo llamando a su puerta de Enricostro.

Resultado de imagen de POSTALES LLAMANDO A SU PUERTA DE SILVIA REGINA COSSIO
sigo llamando a su puerta,
 la puerta de mi sentir,
pero ella no,,,me quiere, 
ya no se fía de mí.
Con premura le suplico, 
que me dé otro sentir,
pues de su amor voy muriendo,
más no me quiere ni oír.
*
Sigo llamando a sus besos,
 y nooo, me quiere besar,
y mis labios van muriendo, 
secándose en soledad.
Más yo por ella me muero,
 esperando que me quiera mirar.
*
Sigo llamando a sus caricias,
que rompían mi sentir,
y me daba esa alegría,
 con sabor a frenesí.
*
Más hoy me muero vida mía, 
pues no me quieres sentir,
sigo llamando a tu cuerpo, 
ese cuerpo inmaculado,
que abrasado con el mío,
 y amándote desesperado.
*
Que retorciéndose con el tuyo,
 gozamos, como dos enamorados.

Sigo llamando a tu amor,
 ese amor desesperado,
 que con el mío tan solo,
 amor, porque no estás a mi lado.
*
que un amor no se muera,
 que renazca la pasión,
 que reluzcas, como una estrella,
 y me guías hasta su sol.
*
si alguien quiere saber, 
de qué color es la pena,  
que de otra persona, se enamore, 
y que ella o él no le quiera.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

j.dd.doyv.yy.oo.98.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.