miércoles, 18 de diciembre de 2019

.Allí donde tú estés de Enricostro.

Allí, donde tú estés, allí estará mi corazón,  
para poderte tener, 
para sentir tus temores, 
para aliviar tu sed. 
*
Allí donde tú estés, que te proteja mi sentir, 
que te abrigue tu corazón, y que te sientas feliz. 
**
Allí aunque no hables de mí, 
pero que en tus pensamientos, yo este, 
allí siempre feliz.  
***
Si te sientes triste, yo estaré contígo, 
si por él contrarió, contenta estás, 
en tu corazón me tendrás. 
****
Si te hablan de amor, recuérdame, 
sí te hablan de deseos, 
en tu piel yo estaré.  
*****
Si te miras al espejo, y una arruguilla te ves, 
no es porque te sientas sola, 
es porque  viviste el ayer.  
******
Si con tus chiquillos estás, y te preguntan por mí, 
dile que sigo igual, enamorado de ti. 
*******
Si un cuento le quieres contar, a la niñita de tu sentir, 
cuéntale ese del lobo, que quiso comerte a ti. 
********
Si no la quieres asustar, y contarle otro mejor, 
cuéntale el del príncipe, que me robo tu amor.  
*********
Y si no, no digas nada, solo háblale de mí, 
de lo mucho que te amo, y que solo viví por ti, 
soñando en tus miradas. 
**********
No le cuentes cosas malas, que la hagas padecer, 
que le veas en su mirada, la sonrisa de este querer. 
***********
Que eso no cuesta nada, solo un nuevo, amanecer. 
Autor.
ENRIQUE Nieto Rubio. 
DERECHOS RESERVADOS. 
YM.DO.YP.DY.DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.