miércoles, 25 de diciembre de 2019

.A mi hermano para que te proteja de Enricostro.

Resultado de imagen de postales de yoli del desvan del poeta

Hermano de mis amores, que te hicieron sufrir,
ayúdame a protegerla, y que no sufra por fin.
 
Dale tu mano hermanito, para que lleve su sentir,
dale un abrazo en mi nombre, que la quiero ver feliz.
 
Que su enfermedad se cure, que no pase más dolor,
que la llevo muy adentro es la flor de mi pasión.

Una amiga del alma, un lucero con amor, 
una estrella que se alza, con romances y pasión.

Protégela Diosito, sé, que no merezco tu sentir, 
pues aunque siempre te critico, es la flor de este jardín.

Es una buena persona, con un gran corazón,
aunque es muy peleona, y brava con el amor.

Ella es todo un cielo, se merece lo mejor,
yo seré su bucanero, para llevarle una flor.

Que aunque tiene un marinero
yo seré su timón y por eso yo te pido, 
que la protejas, señor.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
DV.YD.YP.DD.CC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.