viernes, 13 de mayo de 2022

.Te amo de Enricostro

 











como, te amo sí,
como la noche ama al día,
para arroparse después en él.
**
Te amo sí, cuanto te amo,
como las sombras adoran tu cuerpo,
con un bello resplandor del sol.
***
Como en un día frío,
tu cuerpo se cobija con el mío,
y te hace entrar en calor.
Como una sonrisa bella,
saliendo de tus labios,
y esos ojos picarones,
cómplices de nuestro amor.
****
Siii te amo, como un lucero nos mira,
entre los amaneceres deseándonos amor del bueno.
*****
Que bien sabes, que sin Dios,
nuestro amor sería vano,
que sin luz, el cariño estaría muerto,
que sin aire mi vida, todo sería insano.
******
Así mi amada, quédate conmigo,
que conmigo, serás la mujer más feliz del mundo,
pues tu mi amor, eres mi sentir mi razón de ser,
mi ilusión de vivir.
 Te quiero sí, como te quiero.
*******
Enrique Nieto Rubio,
derechos de autor.
IC.V.DD.DD.DA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.