sábado, 28 de mayo de 2022

.Mi querido diario, la sorpresa de Enricostro.cpl.VI.

 Mi querido diario, hoy me he levantado muy temprano, pues mi chica se marcha a trabajar a la cafetería.

Me he tirado todo el día con mi chico jugando, me lo he llevado al parque y lo he disfrutado como nunca.
Al mediodía viene mi querida novia y saldremos a cenar si ella tiene ganas, claro,
ya sube el ascensor y es ella bueno, lo cierto es que viene agotada.
se ha sentado en el sofá,
:cómo estás?
¡uff muy cansada!
¿tienes hambre?
¡Sí, si alguna!
Pues te tengo una sorpresa,
le he hecho una paella buenísima, pues cuando en mis tiempos de peroléro hacíamos paellas todos los domingos, en la peña, los boliches, yo era el ayudante del métré y con él lo aprendí todo.
pues era fantástico el tío.
Bueno cielo, siéntate a la mesa, el niño está comido y cambiado como ves, duerme la siesta ya.
bueno cuando ha visto, esta paella, hasta las lágrimas se le han saltado, pero cuando ha probado este gazpacho Andaluz fresquito ya sí que ha llorado,
:me dice que ha sido el día más hermoso de su vida,
sobre las cinco, hemos salido a dar un paseo y es un día fantástico, ya sobre las siete, ha empezado a refrescar, pues se está nublando, y parece que va a llover.
Mariela, había pensado, llevarte a cenar, pero veo que el día no es muy bueno, sobre todo para el niño, verdad, ¿tú que opinas?
¡bueno, yo creo que en casa lo pasaremos muy bien, los tres, pues jamás olvidaré este día!
¿bueno entonces, te prometo que los restantes días que vengan tampoco los vas a olvidar, te lo prometo.?
le he dicho: que prepararé la cena, y ella encantada,
hemos pasado una velada maravillosa, hemos visto un par de horas la televisión y ya es tarde.
Nos hemos despedido hasta mañana, ¡si buenas noches!
ya en mi cuarto y todo apagado,
Mariela ha entrado en mi dormitorio como la madre la trajo al mundo, se ha metido entre mis sábanas y madre mía, su piel era tersa y suave y como olía Dios, nos hemos acariciado besado y de todo lo que se pudiera hacer entre dos amores,
Unnnnn vaya noche más maravillosa y así hemos amanecido,
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados de autor.
DM.V.DD.DI.DD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.