sábado, 28 de mayo de 2022

.Mi querido diario de Enricostro. cpl.II.

  Mi querido diario,

hoy te vuelvo a relatar esta historia tan triste para mí.
Hace varios días que mi esposa se ha enterado de que tengo un hijo de diez años. y no me lo ha perdonado, pues no sé cómo se ha enterado, pero me ha echado de casa.
A sí que me veo en la calle durmiendo en mi coche, y me ha pedido el divorcio inmediato,
así que mi vida está hundida.
he decidido enterarme dónde está Mariela con mi niño.
Y he decidido marchar a casa de su madre,
pero muy enojada me ha dicho que se lo comunicara a su hija a ver qué le dice.
Que vaya este miércoles próximo.
bueno por ahora tendré que esperar, pues espero y me acoja, si no, no sé qué voy a hacer.
bueno me iré a un hostal, pues mi sueldo es normalito y esperaré a allí, después de una ducha que me hace mucha falta, pues este estrés me hace sudar mucho, hasta la próxima... A ver qué me contesta, que lo veo muy difícil.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DD.V.DD,DD.OC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.