sábado, 28 de mayo de 2022

.Mi querido diario, El rechazo de Enricostro, cpl.III.

 El rechazo

querido diario, esta mañana, he ido a casa de la madre de Mariela,
para que me dé su respuesta.
He llamado a la puerta, y la madre de Mariela me ha dicho¡
pasa siéntate, quieres tomar un café!
¿no gracias no se moleste?
Bueno Enrique, ¿no son buenas noticias, pues Mariela no quiere ni verte, además que tiene novio y me ha dicho que no y que no te diga dónde está.?
A mí se me empañaron los ojos, sin saber qué decir,
Al volverme encima de un mueble cito de entrada, vi las señas de ella y las memoricé.
Abrí la puerta sin más, pues aquella buena señora nada tenía que reprocharle.
Vive en Caracas, Venezuela.
Bueno en el otro lado del mundo, madre mía, no sé qué voy a hacer,
El caso es, que también me han despedido del trabajo y estoy tocado y hundido, así que terminaré en el paro con una pequeña, liquidación de doce mil euros. todo me ha salido mal, no sé qué voy a hacer.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DM.V.DD.DD.OV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.