sábado, 28 de mayo de 2022

.Mi querido diario, el gran susto de Enricostro.cpl.IX.

 Mi querido diario, esta mañana se ha despertado Conchi muy temprano, yo no me acordaba, de que se quedó anoche en casa

me levanté muy temprano al baño y cuál fue mi sorpresa que yo me siento, ha hacer pís y cuando miro al frente, la ducha goteaba un buen chorro, pero cómo no escuché nada, levanté la cortina, pues sentí el agua caer y allí estaba Conchi toda desnuda ella gritó y yo también.
Salí de allí, corriendo del susto.
Ufffff ya no recordaba un cuerpo como el suyo, pues es muy joven.
ella se ha duchado, y ha salido asustada, yo le he pedido perdón, que no pensé que fuera ella,
ella roja como un tomate, toda afeitada ufff hasta frío tengo.
después de los perdones, decía que se tenía que marchar,
ha salido Mariela y le ha dicho:
Donde vas tan temprano espérate y tomate un desayuno,
yo tenía que irme al bar, más temprano, pues me tocaba abrirlo a mí.
más tarde llego Mariela al bar, dice:que como vino de lejos no tenía donde quedarse y que la ha convencido, para que se quede con nosotros a vivir, así que ahora está en casa con el niño.
No le ha contado nada, de lo sucedido y yo no me atrevo a hacerlo.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DM.V.DD.DO.VM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.