sábado, 28 de mayo de 2022

.Mi querido diario. Secreto de un Diario, de Enricostro. cpl.I.

 e he Querido diario,

 me he armado de valor y he decidido ir a verla,

más ella no me esperaba.
He llamado a su puerta y ha tardado en abrir,
he supuesto que estaba con otro.
y así ha sido, pues nada más abrir, ha vuelto a cerrar la puerta de su dormitorio,
Le he preguntado:¿estás sola?
ella me contestó ¡No.!
Me marcho:¿no espera?
ha vuelto hacia la puerta, ha mirado y ha vuelto.
¿dime que quieres?
te echo mucho de menos sabes lo mucho que te quiero,,,,
si como siempre solo para la cama y después te vas verdad.
no, no, me iré, pero y él, le señalé mirando el dormitorio.
Bueno, eso es cosa mía,  en  no mandas, y a él jamás lo abandonaré.
Entonces hemos terminado, le contesté, di media vuelta y salí de allí sin mirar siquiera,
pues no estaba dispuesto a compartirla con nadie.
Así pasó, yo como siempre, con mi genio creyéndome el marchito.
ya ves diario mío, sé que ahora después de varios días me doy cuenta de lo cretino que soy, es cierto que aparecía solo cuando me convenía, hacíamos el amor locamente y ella me correspondía con locura.
Cierto es que es una mujer de banderas, alta, esbelta y muy elegante, pero estando casado no podía arriesgarme mucho, pues también engaño a mi esposa, pero es que me gusta tanto, que no puedo ni quiero evitarlo, la deseo con solo tocarla, me excito y me rompo de emoción, más como ella se mueve no lo hace mi esposa claro, tu mi lindo diario serás el secreto de nuestro amor. Ya jamás iré a verla,
Diez años han pasado y la he vuelto a ver en la ciudad, con un niño de diez u once años, le he saludado,
:¿hola como estás, y este quién es?
¿ya lo ves mi hijo, aquel hombre que estaba en mi habitación el día en que tú te fuiste por última vez?
vaya corriste mucho sí.
pues si me deshice del mezquino de su padre, que además era un ¿gilipollas.? Bueno y ahora me marcho lejos al extranjero, ya no volveré por aquí, chao y cuídate y le das recuerdo a tu señora...
Al día siguiente de verla, me confesó por teléfono que era hijo mío. además de llamarme estúpido, supongo que me lo merecía.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DM.V.DD.DD.OV.

derechos reservados .armado de valor y he decidido ir a verla,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.