sábado, 29 de febrero de 2020

.Recuerdos de su hija a su Mama querida de Enricostro. (poemas)

Resultado de imagen de postales de dos mamas
Recuerdos para esa madre querida.
Madrecita de mi alma,
Eres luz y melodía,
Cuando me acarician tus manos,
Me iluminas la alegría.
*Madrecita de mi alma
Eres madre como yo,
Por eso te quiero tanto
Y te doy mi corazón.
*Tierna eres madrecita,
Y tiemblo porque estas milita,
Que yo te quiero más que nadie,
Y eso sabes que es verdad mamita.
*Ponte buena madre cita
Que no quiero verte sufrir,
Que te busco en mis recuerdos,
Y me siento revivir.
*Cuéntame cosas mamita,
Dime cómo pudo ser,
Que cuando era pequeña,
Tú me dabas tu querer.
*Hoy te sientes ya mamita,
Un poquito ya mayor,
Pero no te sientas sola,
Que yo seré mamita,
La niña de tu corazón.
*Y siempre estaré contigo,
Para darte esa flor,
 y darte muchos besos,
mamita de mi corazón. 
*Derechos de autor.
Enrique Nieto Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.