jueves, 13 de febrero de 2020

.Dedicatoria para ti amiga Nelhy Gómez Reyes de Enricostro.


Siempre pensé en ti,
con respeto y con pasión...
siempre de compañera,
y siempre con mucho amor.
Se me fueron las estrellas,
y se fue tu corazón...
Yo te busco y no te encuentro,
niña de mi corazón.

Cuantas veces me pregunto,
¿Por qué no estás conmigo?
Si solo te quiero cerca;
solo como un amigo.

Que de darte cosas buenas,
te daría mi cariño...
Y aunque tú no lo creas,
yo sigo siendo tu niño.
Porque sabes que me distes,
lo más bueno de aquel sitio...
Y ahora me siento otro,
en este barco de amigos.
Y si no quieres venir,
mis besos estarán contigo...
Para que siempre me recuerdes,
y que sigo siendo tu amigo.
Dedicado a mi amiga Nelhy Gómez de Reyes.
<México>

Enrique Nieto Rubio
*Derechos de Autor*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.