domingo, 16 de febrero de 2020

.Para morirse de Enricostro-día de difuntos.

Resultado de imagen de esqueletos con rosas en gotico
Ay esposa mía, 
que en los huesos me he quedado
toma esta rosa mi amor,
 para que vivas a mi lado,
tanto tiempo trabajando,
 y viviendo para ti,
ahora no quieres esta rosa,
 pues no te quieres morir,
mira si fuiste fina, 
que tu café yo me tomé,
tú te fuiste, a la otra esquina,
 y contra la pared yo me estrellé,
toma esta rosa mía, 
 no me hagas padecer,
que los huesos se me enfrían,
 si no tengo tu querer.
anda, y vente tú conmigo,
  que muy sólito estoy,
y duermo tan poquito,
  que no noto, lo calentito,
de ese cuerpo, de esposa,
  que sentía a tu ladito.
Anda y quédate la rosa,
  que por mis huesos  estás,
y yo te daré otra cosa,
  que te gustara de verdad.
Anda y no seas tonta,
  y vente tú conmigo,
que jugaremos a cosas,
 A cosas aquí escondidos.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.


J.YD.D0YC.R.00.98.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.