domingo, 2 de febrero de 2020

.Dedicado a esa abuela de Enricostro.



Se te cae la baba chocho,
que la baba se te cae,
eso me hace feliz.


Pues en tus brazos tienes,
un cachito de ti...
Que aunque tú, no la pariste,
pero a su mamá sí.


Eso te colma de dichas,
hermosa de mi soñar.
Mira si eres bonita,
que impregnaste a su mamá.


La tienes en tus brazos,
ya lleva ese cantar...
Mira si eres hermosa,
que la vida te sonríe.


Te sientes tan dichosa
que ya tienes tus rubíes,
dos chicas como rosa;
y un chico que te ilumina.


Cómo diamante entre rosas...
¿Qué más puedes pedir?
Hermosa de mi querer,
si lo tienes todo junto a ti.


Y sueños que renacer,
entre ellos vivo yo;
los sueños de tu querer.
Enrique, tu amigo del alma,

para ti, yo siempre seré.


Enrique Nieto Rubio
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.