jueves, 20 de febrero de 2020

.Amada mía poema. de Enricostro.


Amada mía, 
 que tu pasión me disloca,  
que en la senda de la vida yo,
sin ti me vuelvo loco. 
No te despegues de mí, 
Envuélveme con tu amor, 
y lléname de besos, 
besos con gran pasión. 
Que sin ti malo seré, 
y teniéndote en mis brazos, 
 tu corderito fiel.
Amada mía siénteme en ti,
hazme el amor, mi señora, y hazme sentir,
que solo con tus besos , la pena se irá de mí.
Véngame cariño mío, 
que un demonio yo soy,
y como un Ángel perdido, en tus brazos, 
yo un hombre, yo seré. 
hazme sentir mi vida, que sin ti malo seré, 
ayúdame a que me crezcan las alas,  
para un nuevo renacer, 
y poder vivir contigo, un nuevo,
 atardecer,
 
Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados´. 
C.YD,D0YC,A,00,98.
 

 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.