sábado, 27 de septiembre de 2014

.Te pido perdón de Enricostro.



Te Pido perdón,
 más cierto es que no lo merezco. 



¡Sí Con ella yo te engañé!, 
más sé que fue un error... 

Solo te digo, perdóname,
 pues era otro y no fui yo. 

Sé que no me perdonarás,
 porque me acosté con ella. 
Mira si tonto fui, 

que con ella... en tus brazos me creía, 

aún más tonto fui, 

cuando tu nombre susurrando le decía. 


Por lo más sagrado,
 perdóname mi cielo ... 
perdóname por favor,
que en mi vida, solo quiero 

estar en tu corazón. 

si yo no quise pecar... 

fue ella, quien me tentó.


Me enseñó todo lo prohibido, 

y la mente se me nubló. 

Yo no entendí lo vivido, 

solo viví la pasión; 

de ese juego prohibido, 

que me costó el corazón. 


Si no podemos perdonar... 

¿Qué hacemos en este mundo? 

A lo mejor la dejadez de uno,
 ha sido la perdición del otro. 

Y, por tanto, el fin, de nuestro mundo.



Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.