jueves, 11 de septiembre de 2014

.Que tu silencio me embriaga de Enricostro.



Que Tu silencio me embriaga
me hace daño tu sentir,
Siembra la duda en mis sueños,
y no me deja dormir.
*********
Vives en tinieblas, rodeada de temor
Afloran tus miedos, los fantasmas del adiós.
Indefensa queda, llorando en un rincón,
intenso dolor que llevas, en tu noble corazón.
Pensativa y solitaria, vas destrozando tu amor,
buscando una esperanza que ilumine tu pasión.
***********
Buscas seguridad, en esta vida de fieras,
Sin un puerto donde llegar, pues tu amor ya no te espera.
Sediento de paz y amor, con tus heridas abierta.
Caminas sin rumbo fijo, por los valles de la tierra,
Final que no llegue, esta maldita guerra.
*************
Confusión para actuar, y poder decir te quiero,
Idas y venir sin rumbo, en un gran mar de luceros.
***********
Se torna pesada la vida, en un valle de desamores,
Perdidas las ilusiones y destrozados los corazones.
***********
Deseos no cumplidos, con sentires y emociones,
Paciente compañero, destrozado entre las flores.
************
Confidente de tus deseos, esperando las razones,
Vigilante de tus sueños, por encontrar dos amores.
Te hace uno con Dios, y otro con tus rencores.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.