viernes, 26 de septiembre de 2014

.Si alguien la ve de Enricostro.


Si alguien por allí la ve, 
dígale que la sigo esperando... 
que aunque el tiempo transcurriendo va,
 mi amor muere por ella. 
Si alguien la ve pasar,
 con vestido largo de flores, 
no la vayan a asustar, 
que son flores de mis amores.
Si la ves al cruzar la calle, 
no le llames la atención, 
hazlo con señas si puedes...
pues es la dueña de mi amor. 

Si la encuentras de frente, 
y acaso te pregunta por mí... 
dile que fui valiente,
 y que por su amor no morí.



O quizás será mejor,
 que no le digas nada, 
no se vaya a preocupar, 
pues ella siempre fue una gran dama...
del amor y la felicidad. 

Y si te la encuentras llorando...
y le preguntas por qué... 
si te dice que fue por un beso,
 que con amor le entregue.



No le hagas mucho caso,
 porque no fue solo uno...
¡Si no cientos!
Y sé que, al igual que yo;
 ella también sufre,
 por este bendito amor.



Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.