martes, 25 de febrero de 2014

.Por qué se rompe un corazón.


¿Por qué se rompe un corazón?
 Si a las dos las quiero tener;
una de ellas, insulta a la otra...
y las dos no se pueden ni ver.

¿Pero qué pasa conmigo?
 Si yo no las quiero perder;
si conmigo han vivido,
 y compartido el querer.

¿Por qué me hacen sentir así?
 ¿Por qué me hacen llorar?
Si mi amor por las dos,
 es canto de bienestar.

Sí, me roban la alegría,
 si me quitan la ilusión...
¿Qué me queda en esta vida? 
Si no es desolación.

¿Por qué me hacen sufrir?
 ¿Por qué me hacen penar?
Si ellas no son culpables,
 si no quien las hace pecar.

Dos hermanas que se quieren,
 y no se pueden ni ver.
Mi corazón ya se muere,
 por este gran padecer.

Enrique Nieto Rubio, 
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.