domingo, 9 de febrero de 2014

.El fin del mundo.

El fin del mundo se ha escrito de muchas formas, más yo lo he sentido como una profecía, y creo que esto será así:
Todos los seres vivos de este planeta maldecirán el día que nacieron, pues la agonía será tremenda; el sol bajara su intensidad y esto será durante doscientos años.

Al final solo quedará un radio de unos mil kilómetros de ancho alrededor de la tierra, en donde se podrá vivir.



La humanidad se irá aglomerando en este radio. Los animales también emigrarán a este espacio. Millones de personas morirán en el intento. 


Dos partes de la tierra serán inservibles, haciéndose imposible vivir, porque hasta el oxígeno estará congelado; por lo tanto, no se podrá respirar.

Todos los océanos se irán congelando, y así será el resto de la franja. Todo esto sucederá y durará un siglo más o menos. Los polos serán tan grandes que terminaran congelando la tierra entera; los días serán muy cortos, y las noches demasiado larga... y por ende la vegetación terminarán muriendo.

La mayor parte de la tierra estará cubierta por hielo... nada sobrevivirá; pues hasta los peces del mar morirán congelados, y el núcleo de la tierra se enfriará por la falta de fricción del sol.

Para ese momento el planeta tierra habrá muerto. La desolación, penas, llantos y dolor serán una agonía tremenda... pues frente a nuestros ojos veremos morir a hijos, padres, hermanos, etc., sin que nada podamos hacer al respecto.

Principalmente, la mayoría morirá de hambre y frío; aunado a esta terrible situación, muchos millones más morirán asesinados, porque en toda la faz de la tierra dominará la anarquía y se salvarán, solamente los hagan uso de la "Ley del más fuerte".



Para cuando se hinche el sol según los científicos y nos alcance, ya la humanidad habrá desaparecido de la tierra.

Solo si hoy en día, nos dedicamos a buscar otro planeta se podrá salvar alguien, ya tendríamos que mandar robot a planetas donde haya un sol joven; estos deberán de ir repoblando con semillas el planeta al que vaya y cuantos más repoblación mejor, solo los robots humanoides serán capaces de repoblar todo... incluso
 Marte.

Se tendrá que fabricar una especie de Arca de Noé, en la que se pueda viajar, pues si estos planetas están a millones de kilómetros de la tierra, tendríamos que abandonar la tierra con toda clase de vida animal y vegetal.

Estas naves tendrán que ir provistas para vivir millones de años luz, tendrán que buscar un lugar donde exista el agua, oxígeno, cultivar alimentos y crear plantas de luz y energía para todos. Será como comenzar de ceros, creando hospitales, escuelas, inclusive cárceles, pues será un reto adaptarse a esta clase de vida errante.

Morirán millones de personas... quizás de viejos hasta algún día poder llegar.



Estas naves se tendrán que gobernar por robots inteligentes, para así garantizar la supervivencia de los humanos y humanoides; ya que estas máquinas serán perfectas para hacer cumplir las leyes y el control... porque para ese momento, solos no tendremos arreglo.

Deberán ir saliendo arcas, cada cincuenta años... pero nos tendremos que espabilar; puesto que los millones de años luz son muy largos.


¡Solo eso!
-Fin-


Enrique Nieto Rubio 

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.