martes, 4 de febrero de 2014

.Carta a Silvia Regina.



Silvia mi amorcito, para que No existan más los malos entendidos,

entre nuestros amigos. y de igual forma con él que te pretende...

"dicho señor"; pues dentro de mí te llevo clavada... quiero expresar, 

que No te dejaré; hasta que tú estés liberada. del mal que posees. 


Sé que a dicha persona le duele, que te proteja y este mi sentir, 

pero él no debería de sentirse incómodo y menos malhumorado; 

pues los sentimientos que albergo por ti, son limpios y cristalinos;

además, lo que él te ofrece... No es suficiente para curar tus temores.


Solo cuando seas feliz... te dejaré marchar, siempre que así TÚ lo desees; 

pues si esto No ocurre así... ¡No será! Y por siempre a tu lado estaré.

Cuando tú mi niña, estés ya fuera de peligro; estos que tanto me aterran;

entonces caminarás, por tu propia voluntad, por la senda de la felicidad,

esta que yo con gusto traspasaré... a la persona que dice amarte hoy.


Y por favor, que nadie se sienta mal... pues dentro del respeto a todos;

mi sentir es puro y verdadero... así como lo es el que muchos me profesáis. 

¡Que el No se sienta mal!...!Que él No se sienta perdido! 

Pues solo somos hermanos, que vamos por el mismo sentido. 

¡Que él No se sienta mal! Que su amor es suyo y mío. 


¡Yo velo por su amistad, por su respeto y por su cariño! 

Solo deseo protegerla, para que No sufra un mal destino. 

Y aquel que No lo entienda, que sufra su mismo destino. 

Y verá que en esta guerra solo habrá un vencido. 


¡Quizás quien, más la ama, ese será destruido!

¡No por falsas palabras...!Sino por haberla querido¡ 



Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.