viernes, 14 de febrero de 2014

.Dos amores unidos,


Dos amores unidos,
 por vivir en una inmensa soledad;
que por las noches se encuentran,
 para poderse amar. 
Dos amores que se aman,
 en noches de tristeza y soledad; 
que nadie los despierte, 
porque soñando con su amor están.
En las noches dos amores, 
que se cruzaron por casualidad, 
van construyendo su destino...
con lazos de felicidad. 
En las noches dos amores, 
elevando plegarias al cielo van... 
para que su amor perdure en el tiempo, 
por toda la eternidad. 

Gordis con ternura le llama ella...
gordis con mucho amor; 
y gordis se desmorona;
 dichoso y con lágrimas en el corazón. 
Viven temerosos de los días;
que parecen atropellar su sentir, 
por ello anhelan cada noche,
 para poder vivir su amor. 
Que la noche no perezca,
 para sumergirse en la oscuridad... 
y así, pueda dedicarle,
 canciones a su musa, 
del verbo amar. 

Que la noche sea imperecedera,
 y que el amanecer desaparezca; 
¡para que por siempre sigan!
 danzando bajo la luz de la luna! 
"Que si eres tú, mi estrella...
un lucero, para ti... yo quiero ser" 
Que sin ti mi amor yo muero...
 y la vida carece de sentido,
 al no poderte tener!

Enrique Nieto Rubio, 
*Derechos Reservados*
♥ Dedicado a la pareja de amigos,
 más querida para mi ♥ 
<Sir Galahanth & Silvia Regina>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.