lunes, 22 de agosto de 2022

.Mi querido diario, el comienzo, de Enricostro. cpl.XVII.

 






Mi querido diario, el comienzo, de Enricostro.

Esta mañana he pasado por el bar, a las seis de la mañana he abierto muy temprano, pues he tenido una noche muy mala en soledad.
Ya hacía mucho, que no estaba solo y me tendré que acostumbrar claro.
He pensado, que are turnos completos, para dar descanso a los trabajadores,
me he pasado todo el día aquí
y ya es muy tarde.
El día se me pasó volando, todo ha ido muy bien
lo recaudado sobre pasa, lo estimado por mí y les daré una gratificación a todos por el esfuerzo.
son las Una de la madrugada, y la compañera Rafi se ha quedado conmigo a cenar en el bar,
pues ella quería saber como ha ido todo,
ya sobre las dos y media la he llevado a su casa, es muy buena chica, y lo da todo,
ya mañana será otro día,
así que me he ido a la cama, pensando en ellos
la he llamado antes de acostarme, pues allí ahora es de día,
me dice que está muy animada y que me quiere mucho y mi niño lo mismo.
Enrique Nieto Rubio,
derechos reservados.

DD.M.DD.DO.JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.