lunes, 22 de agosto de 2022

.Mi querido diario. El bar de Enricostro, cpl. XVIII.




 El bar de Enricostro.

Mi querido diario, están pasando los días y mi querida novia me dice que este año ya no vendrá.
bueno tendré que armarme de valor, pero será muy duro.
todo marcha muy bien, el negocio va fantástico, y muchas noches salimos Rafi y yo vamos al cine y al baile, pues ella no tiene novio, y lo pasamos muy bien, yo cada noche se lo cuento todo a Mariela.
Aunque dice, que me entiende también, la noto algo desconfiada.
esta noche precisamente se ha quedado Rafi viendo una película en casa, aunque la película era normal, tenía escenas de sexo y se nos ha ido de las manos, hemos hecho el amor, sí, supongo que solo es eso, una folla amiga, como se suele decir, ahora me arrepiento de esto, pero anoche fue una cosa extraña, como si fuera un sueño, no lo sé.
Bueno, me temo que he metido la pata y esta noche me espera parda, creo que no me va a perdonar.
bueno es lo que me esperaba, le he dicho:¿qué la quiero mucho y que fue solo un impulso sin darnos cuenta?, ¡sí, si me ha dicho a la mierda, te vas tú y ella! Y me ha colgado el teléfono.
sigo llamándola, pero lo ha apagado.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DD.M.DD.DO.CP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.