lunes, 22 de agosto de 2022

.Mi querido diario. Mariela no me coje el teléfono, de Enricostro.cpl.XIX.

 Mi querido diario, Mariela, no me coge el teléfono.

Ya ha pasado más de un mes y solo ha hablado con Manuel, el encargado, y le ha dicho:que vendrá a finales de año, y que no quiere verme cuando venga.
Bueno, la comprendo, aunque ella hizo lo suyo con aquella chica que ya ni me acuerdo de su nombre y yo jamás se lo recriminé.
No sé qué va a pasar, pero esperaré a que venga, pues quiero mucho a ella y a mi niño.
La esperaré, ya lo creo, quiero que me perdone, pues en esto del amor ufff todo me puede,
Que puedo hacer, estoy muy apenado.

Enrique Nieto Rubio.

derechos reservados.

DD.M.DD.DO.CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.