lunes, 22 de agosto de 2022

,Mi querido diario, después de esta velada, de Enricostro. cpl.XXI.

  Mi querido diario, 

Después de esta entrañable noche, que nunca había soñado, he llamado a Mariela, y me ha dicho muy enojada que por ahora no vendrá, que su padre está Malito, y que además no quiere ni verme,
bueno entonces no le diré nada de este desliz que repetiré en estos y otros días,
si se lo he dicho a Silvia, todo lo que tengo con Mariela y que tenemos un niño,
me ha dicho qué loco estás.
pero bueno, así soy yo.
Nos hemos ido al cine, ha ver una de amor, bueno, más bien es un musical,
cierto es que estamos maravillosamente bien.
me ha contado tantas cosas al salir del cine, pues aunque la noche es fresca, paseando por el parque, se está maravillosamente,
terminando en su casa, bueno lo que vino a continuación, entre copas de vino y lo demás, es que ni se puede contar. hasta la próxima.
Enrique Nieto Rubio.
derechos de autor.
DD.M.DD.DO.II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.