sábado, 18 de enero de 2014

.En mi caja de cristal.




En mi caja de cristal...
 cinco amores perdidos;

que se quieren encontrar,
 más no aciertan el camino. 
En mi caja de cristal,
 cinco soles encerrados, 
con su luz brillante,
 viven desconsolados. 
En mi caja de cristal,
 se viven penas y glorias, 
pero ninguna victoria,
 pues siempre es un llorar. 
En mi caja de cristal,
 es como un mundo perdido. 
El cariño no es verdadero,
 si no... somos amigos.
En mi caja de cristal,
 se sienten angustiados; 
pues si muchos se quieren, 
todos son desgraciados. 
Pues si el amor que se tiene...
 no se siente cobijado; 
este sentimiento... se muere,
 llorando y desconsolados. 
Y así pedimos la muerte...
por un amor desdichado.



Derechos Reservados 
*Enrique Nieto Rubio*
Nota:
Mi expresión, sobre los personajes del cubo, son: 

El hombre de rostro triste y pensativo.
Es el doliente y aquel que todo lo vigila.
- ¿Duende?

La mujer que llora con el rostro reflexivo.
No comprende y la que sufre por él.
-¿Yoli?

El hombre con el rostro entre sus manos.
Es quien se hunde en su desconsuelo... sin saber por qué?
-¿Andrés?

La mujer que lucha por salir de la tierra.
Es aquella que muere por los otros dos...
sus amores y desea liberarse.
-¿Silvia?

El hombre encadenado.
Ese es quién está preso de amor, sin poder soltarse.
-¿Enrique??

¡Gracias a todos, quienes me honran con su visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.