jueves, 2 de enero de 2014

.Porque ella se marchó.



Porque ella se marchó,
 mi alma se siente perdida. 
pues la tenía en la gloria,
 y ahora la tengo herida. 
Ya no sé... por qué razón,
 camina sola y perdida. 
Quizás se le fue el amor,
 por esta casita mía... 
Yo la llamo e imposible es localizarla.
Yo la busco, sin saber,
 sin saber donde encontrarla.
¿Se habrán muerto sus deseos?
 su dicha, y su querer? 
Solo recuerdo aquel día,
 que tanto me regalo.
Yo dí una margarita,
 que asomaba por mi balcón 
Hoy la busco y no la encuentro...
esa amiga del querer
Solo esta, una margarita,
 seca y muerta a mis pies. 
Pero en mi alma sigue brillando,
 su cariño de mujer; 
pues si nunca amor tuvimos...
si los sueños del ayer.
Para ti mi amiga linda... Yolanda Franco
¡Que protejas a tu hijo con toda el alma!
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.