lunes, 6 de enero de 2014

.Entre dos amores.


Entre dos amores pené;
 entre dos amores queridos;
que ninguno lo olvide...
y casi los tengo perdidos.
Entre dos amores sufriendo estoy,
 por tenerlos pegaditos; 
pero se me van rompiendo,
 por no tener cuidado.
Siempre los siento en mí,
y me destroza hasta la piel,
yo me quisiera morir,
 para no tener que escoger.

A los dos los tengo en mí sentir,
 y no los quiero perder.
Hazme grande Dios del Cielo,
 para que los pueda tener.
Cien millones de años, 
hasta con ellas poder envejecer.
Uno es el amor prohibido,
 el otro es el de mi sentir.
Como hago si no les olvido...
en que me hace sufrir.

Es como cortarse un brazo,
 para que el otro sienta.
Que dos amores unidos...
son el árbol de la vida.
Que te emborrachas de néctar,
 como las abejas  la vid;
porque sin él no producirán miel,
 para poder subsistir.
¡Ayúdame Diosito!
 con esta angustia,
 y no me hagas sufrir!
Que por una yo me muero;
 y por la otra se muere mi sentir.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.