lunes, 13 de enero de 2014

.Una lágrima que tengo.

Una lágrima que tengo...
no me la puedo quitar,

pues la llevo tan adentro, 
que reboza mi pensar.

Una lágrima tengo,
 que me hiere mi sentir,
y vivo con este tormento,
que tú provocas en mí;
más no la puedo secar,
pues siempre vuelve a salir.

Y solo es una lágrima,
 la que derramo por ti,
ya no sé lo que te pasa,
 ya no entiendo tu sufrir,
pues mi corazón se entristece,
 cuando te siento gemir.

Porque sabes que te quiero,
que sin ti no existiré,
aunque se nublen los cielos,
 aunque se pudra la piel.

 Me quedaré en tus besos,
hasta un pronto, amanecer
porque sin ti, me muero...
hermosa de mi querer.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.