jueves, 16 de enero de 2014

.Para mi niña.


Una linda mañana,
 un pajarito se posó en tu ventana;
cantaba muy bajito...
entonando una hermosa melodía,
como suele acontecer,
 en los mágicos cuentos de hadas. 

Mi dulce niña de ojos verdes...
 tú iluminas mi sentir;

más por las noches eres inquieta,
 y me atormentas;

y cuando llega un nuevo día,
 igual no me dejas vivir.
Mi dulce niña de cabellos de oro,
 eres tierna como una flor;
te visitan las avecillas del bosque,
 con cantares de ilusión.
Mira si eres preciosa,
 tan chiquita y frágil como un ratón;
pero tan grande que, iluminas mi alma,
 y llenas de vida. Nuestro corazón.  
Siempre soñé con una amiga,
 más bella que las flores;
y ahora ya te tengo cariño mío;
 sueño de mil amores.
Te colmaré de besos y caricias, 
 hasta que seas mayor;
deseando que tú me ames tanto, 
como a ti te amo yo. 
Siempre te añoré con ilusión,
 y ahora te tengo aquí,
viajaremos juntas por la vida,
 y seremos muy felices.

Eternamente tu mamita seré,
 y mi tiempo te dedicaré,

en cuerpo y alma...
para ser el centro de tu corazón.

Así pasarán los años,
 y cuando llegue el momento...
dichosa estaré,
 de poder entregarte,
 a los brazos de tu amor.
Vestirás de blanco...
 pues esa será, la boda de mi sentir;
y luego jubilosas "esperaremos"... 
a una dulce bebita en ti.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.