miércoles, 18 de marzo de 2015

.Solo políticos y demás claro



Feliz me encuentro, 
con los cientos de tarjetas, que tengo, 

un castillo grandioso compraré, 
y viviré miles de sueños... 

porque a mí;
 poco me importa,
 que al de abajo que le den. 


En mis sobres meteré, mucho más,
 cuando ya estén vacíos, 

pues el dinero es para gastar,
 y viviré con los más ricos..., 

y de nuevo poco me importa, 
que al de abajo que le den. 


Me apuntaré en miles de cursillos, 
y también me forraré, 

hasta de nuevo,
 volver a llenarme a gusto los bolsillos... 

y otra vez como siempre,
 que al de abajo que le den. 


Preferentes venderé,
 para aquellos pobres desgraciados, 

y con su dinero feliz disfrutaré,
 de regalos despiadados, 

y a los infelices del pueblo,
 por donde siempre, que le den. 


Muchos bancos por igual compraré, 
con ese sucio dinerito; 

para que el gobierno me lo llene, 
y gastarlo poco a poco, 

y a los siempre,
 ilusos e incautos,
 ahorradores, que les den. 


Desahuciaré muchos pisos,
 hasta que los tenga todos, 

con ayuda de la patronal;
 que los deja parados a todos, 

y a ellos, por supuesto, 
que también su parte que les den.


¡Que no me digan corrupto!
 delincuente...ni granuja! 

Porque todo está en el reino,
 y siempre con compostura, 

de derechas y de izquierdas...
¡Eso no nos debe de importar! 


¡Porque cada uno coge lo que puede!
 y los demás a trabajar! 

No te digo nada de los bancos,
 pues eso que miedo me da... 

lo único importante,
 es que cada día,
 me enriquezco mucho más. 


¡Y a los pobres!
 no les queda otra cosa,
 que a trabajar! 

Que callados y oficiosos,
 se ven mucho más bonitos.
 ¡Ajá, Ajá! 

Que con mi alto sueldo,
 tarjetas debo de llevar.

Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.