miércoles, 25 de marzo de 2015

.Del pasado de Enricostro.



Del pasado me llego, 
una dulce melodía,
de un amor que ya murió,
 y marchitó mi vida.

Él me trajo recuerdos,
 llenos de mil ilusiones...
que quedaron en el tiempo, 
perdidos entre las flores.

Un gran Ángel parecía,
 volando en torno a mí,
que llenándome la vida,
 me hizo resurgir.
Hoy ya el tiempo ha pasado, 
y su amor, ya se esfumó,
mi corazón se ha secado,
 pues me robo el corazón.

Más hoy, ha vuelto a comenzar,
 ese amor tan deseado,
que engrandece mi soñar,
 o fue un sueño desesperado.
No sé, que sucedió, o pudo pasar,
 para vivir sin su amor, 
se me fue la voluntad;
 se enfrió la pasión y todo mi querer.
Solo me quedo su recuerdo,
 y en él, un gran desamor.
Que no se olvide de mí,
 ese ángel adorado,
 que yo aquí estoy.
soñando por su legado.
Que resurja de los cielos...
y me llevé hasta su lado;
que no me deje, en los infiernos,
 llorando y desconsolado.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.