domingo, 22 de marzo de 2015

.Poesía eres tú mujer de Enricostro.


Poesía... Sí, tú eres poesía,
 mi eterna diosa inmaculada,

que perennemente riegas mi sentir,
 produciendo melodías.
Poesía... Sí, eres tu mujer,
 diosa de inmensurables alegrías;
que engrandeces mis sentidos,
 y me devuelves la sonrisa.


Poesía... Sí, eres tu mujer, 
enamorada siempre de la vida,


que la llenas con tus encantos, 
y de allí iluminas mis días.
 

Poesía... Sí, eres tu mujer, 
encanto sublime y desmesurado;

tierna en flor y amada en vida; 
déjame acariciarte amor,

pues tú eres mujer,
 de mi vida... eterna 
música en armonía. 


Poesía... Sí, eres tu mujer;  
señora mía, 
que sentados en un banco,
al amparo de la luz, de la luna, 
ella de envidia, por ti se muere;

porque sabe que, únicamente tú,
 amada mía, das luz a mi vida. 

Poesía... Sí, eres tu mujer,
 mi cielo
 
 que cuando te digo te quiero;
se embellecen de forma sin igual, 
radiantes tu alma y la mía.


Poesía... Sí, eres tu mujer,
celestial armonía; que si me dejas...

te dejo, me encadenes a ti,
 y por siempre a tus días, 
en esta vida.
Poesía... Sí, eres tu mujer;
 en alma y cuerpo, amor y vida,
 sueños y deseos, 
caricias y sentires, placeres,
 de nuestros días,
besos desorbitados,
 y te quiero compartidos,
 para toda una vida.




Dedicado a mi amada esposa
 Rafi con todo mi amor.







Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.