lunes, 16 de marzo de 2015

.Promesas de Enricostro.





 que un día prometiste;
que no se rompa el corazón,
 que un día tú me distes. 
*
Que no se rompan las promesas,
 que diste a aquel querer; 
que aunque ese era vano,
 también luchaste por él. 

Que no se rompa, el sentimiento,
 que un día procesaste,
pues es el remordimiento,
 que en mi ser, dejaste. 
*
Que no se rompan las promesas nooo...
 de un futuro dorado... 
que tus sentires siguen vivos,
 pues tú aún no lo has matado. 



Que por siempre te recuerdo, 
y te pienso constantemente; 
más por eso yo no quiero,
que las promesas no las cumplas...
ni siquiera en tu mente.

Y que renazca tu querer,
 aún oculto entre las sombras,
que tú me puedas querer.
 y seguir compartiendo sueños
en los cielos y en la gloria. 
*
Si yo soy tu promesa...
¡No me quites tu cariño; no, no!
Anhelo me devuelvas tu sentir;
 no me dejes en precipicio, 
que si me cayera de tan alto...
jamás tendrás un cariño. 
*
Porque si muero, muere él;
 y sin amor, no existe destino.

Tú al final de la misma forma,
 muy infeliz te sentirás,
para entonces ya nada,
 podrás remediar, y con el tiempo; también,
 terminarás en el abandono,
tal cual fue mi destino. 
Y morirás con él, para irse conmigo;
 y nunca más renacer; 
pues cuando ese momento llegue...
estaremos todos perdidos. 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.