sábado, 7 de diciembre de 2013

.Quizás fue mía la culpa.






Quizás fue mía la culpa,
 por declararte mi amor;

y es que estando tan solo,
 se me rompe el corazón. 
Tú me dices que te deje,
 que no te haga más sufrir; 
y yo te pido que me dejes,
 el poder en ti morir... mi amor.



Que entre estas cuatro paredes,
 yo muy solo me siento sin ti;
y por eso yo te suplico, mi niña...
 que vuelvas pronto a mí.
Que vivamos los dos juntos,
y que tú me hagas muy feliz;
pues si tú te sientes mal,
 es porque sabes... igual,
 sola sin mí estás.

Quédate tú conmigo,
 y prometo te aré muy feliz,
y viviremos para siempre,
 en el reino de tu sentir.

Que bien sabes, cuanto yo te amo,
 hermosa de mi vivir;
pues sin ti no me hallo...
y en este mundo, perdido me siento.
por eso yo te pido,
vuelve y hazme feliz.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.