lunes, 9 de diciembre de 2013

.Mensaje de amistad y dedicatoria.

 

A todos mis amigos, 
que me visitan en este blog post;
y a quienes tanto me habéis arropado,
 en las páginas de poesía;
os doy las gracias infinitamente,
 por tanto, cariño recibido.
Mi gratitud por el apoyo ofrendado,
 y vuestra ayuda incondicional.
En estas fiestas entrañables, 
me habéis hecho sentir,
 como un niño mimado.
De mi parte,
 deseo expresaros que siempre,
 procuré visitaros a todos,
dejando mis cortos comentarios,
 en cada uno de vuestros escritos;
esperando no haber defraudado a nadie...
espero haberlo conseguido.
Si no logré cumplir, con éxito mi empresa,
 ruego me perdone el agraviado,
puesto que mi intención no fue otra,
 que compartir con cada uno de vosotros.
Aprovecho la ocasión para disculparme,
 sí he hecho enfadar a alguna moderadora,
esperando no me lo tomen en cuenta, 
porque mi amor hacia ustedes es grandioso.
Si tuviese que partir del mundo,
 en este momento,
 doy gracias a Dios por teneros
en mi día a día, 
y haberme brindado,
 el privilegio de conoceros.
Más confío en que estaré con vosotros,
 por muchos años más,
 porque me encuentro
muy sano... así pues, no me malentendáis,
 u os afligís creyendo que estoy muriendo...
Solamente deseaba expresaros,
 mi agradecimiento, cuánto os quiero
 y desde la distancia...
con mi familia unida,
 desearos toda clase de bendiciones.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.