viernes, 29 de julio de 2022

.Mi Querido diario la partida, de Enricostro. cpl.xvI.

 Querido diario el regreso de Enricostro,

Llevamos 14 días aquí, en casa de mis suegros,
a sí que mañana partiremos de regreso,
bueno, Mariela no quiere volver, pues dice que aquí está muy bien, y mi chico tampoco.
pero se me ha emperrado y dice que no
así que no tengo más remedio que marcharme solo,
y además jodido.
pues el negocio no puede quedarse solo más tiempo.
me he embarcado en el avión bastante triste,
pues ahora no sé qué voy a hacer,
ya cuando llegue la llamaré para ver que hacemos. si vendemos todo y regreso o si ella vendrá más adelante.
han pasado las horas y no he pegado ojo en toda la noche, así, cuando aterrice que ya falta poco, cogeré el coche que se ha quedado a aquí en el aeropuerto y me iré a casa, ha descansar,
mañana me llegaré al bar para ver como va todo.
sin otra cosa hasta la próxima.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
DP.R.DD.DC.VM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.