viernes, 8 de julio de 2022

.Mi querido diario.la broma. de Enricostro.cpl,XII.



Mi querido diario, cpl,12. la broma.
Mariela ha llamado a la chica ya en el dormitorio,
ha entrado desnuda y ya pensé que era cierto,
pero Marilú me ha sacado de un empujón del dormitorio diciéndome ¿ni en tus mejores sueños?, así que me he marchado al otro cuarto sin más.
vaya broma de mierda dije yo, pero ellas sí lo hicieron real entre las dos.
bueno pensé que aquello sería pasajero, y solo deje el tiempo correr sin más.
A Los cuatro días, a solas, me confiesa Mariela, que a ella también le gustaba, así que algunas veces lo hacía conmigo y muchas con ella.
pero yo la quiero mucho y no quiero perderla, el tiempo nos lo dirá a los dos.
Después decidió que yo saliera los sábados a divertirme y ella saldría los domingos, bueno, supongo que sería Marilú, la promotora de todo.
 Aquello, estuvimos cinco meses así,
un domingo vino sola, había encontrado a Marilú en los baños de la discoteca liada con otra chica y salieron de pelea, que llegó hasta arañada y la ropa destrozada.
me sentí triste por ella.
Enrique Nieto Rubio.
derechos reservados.
M.R.DD.IP.JP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.