viernes, 29 de julio de 2022

.Mi Querido diario, el regreso de Enricostro. cap. XIV.

 Querido diario, el regreso de Enricostro. capo XIV

Ya hemos salido para Córdoba nuestra tierra,
Si todo va bien, mañana estaremos en casa.
bueno en casa de su madre.
Ella ya sabe lo nuestro, pues Mariela habla todos los días con ella.
Ya despega el avión y estamos muy nerviosos, y ella asustada a la vez.
Pero también está muy animada, deseosa de ver a sus padres y que la madre vea, a nuestro niño, lo grande que está ya.
Así que se ha echado a descansar.
en el aeropuerto he comprado unos regalos para sus padres,
pues a Mariela todo le ha llegado de sorpresa,
ella descansa sobre mi hombro, y mi chico no para de asomarse por la ventana muy nervioso y no para de charlar por todo lo que está viendo.
Ya son las una de la madrugada y se me ha quedado dormido abrasado a mí.
Ella duerme con esos labios carnosos, que no paro de besarlos.
bueno ya veremos cuando aterricemos, que yo me estoy durmiendo también,
saludos, diario mío.
Enrique Nieto Rubio
derechos reservados.
CO.R.DD.O.DD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.