lunes, 11 de julio de 2022

.Mi querido diario, la tristeza de Enricostro. cpl,XIII.

Mi querido diario. La tristeza de Enricostro. CPL XIII.

ya, hoy la tristeza nos inunda, Mariela, está muy mal, tiene una depresión de caballo, y no se quiere levantar.

Intento reconfortarla, y no me responde, me he echado a su lado y no para de llorar, me dice que la odia que es muy mala y muy puta,

Cierto es que Marilú no ha vuelto por aquí.

A sí, que del niño me encargo yo y del bar,

han pasado varios días y sigue lo mismo.

más no sé qué puedo hacer.

Iré a hablar con el compañero Juan.

He llegado al bar, Juan, he pensádo, que como Mariela está muy mal, de llevármela a España, a ver a sus padres, tú te, arias cargo del negocio unos días.

pues ahora en invierno apenas viene gente.

Bueno, su respuesta ha sido sobrada, que sin problemas y que la chica nueva tan bien le ayudaría.

Bueno, pues fantástico Juan, iré, a sacar tres billetes de avión, gracias, amigo.

He llegado a una, agencia, que está aquí, al lado, y ya tengo los billetes que sale, esta tarde a las siete y media.

No le diré nada a Mariela, hasta que lleguemos, y así no la estresaré más.

Enrique Nieto Rubio.

derechos reservados.

II.R.DD.TC.CA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.