lunes, 14 de febrero de 2022

.A la ladrona con amor. de Enricostro.

 A la ladrona con amor.



A la ladrona con amor.
le vas diciendo a la gente,

que me robaste la pasión,
que me robaste la alegría,

quemaste todo mi amor.

Qué feliz te vas sintiendo,

cuando andas por hay,
con tu cabecita muy alta,

que me mataste al fin.

No me importas si lo has hecho,

no me importa mi sentir,
solo vivo del recuerdo,

que allí si fui feliz.

Si tu la muerte me distes,

en no volver al amor.

Pero engañarme no puedes,

aunque te quieras reír.
Pues sé que entre esas cuatro paredes,
tú si sufres por mí.

Qué insulso corazón,

que se miente para vivir.
más yo vivo de la ilusión,

que me hagas resurgir.

Pero no te equivoques amor,

que gratis no sale nada,
pues tú seguirás llorando,

aun con risas en tu mirada.

hay amor, que una noche yo marché,

para ver si era cierto.
más a tu ventana me asomé,

y tú, abrazada a la almohada,
y llorando te encontré,

llorando desconsolada.

Ese orgullo de mujer,

ese orgullo de pasión,
que tú muestras a mis pies,

ese es del desamor,
de no quererme tener.

Que aunque ladrona tú seas,

por robarme tu mi ser,
no te sentirás dichosa,

pues tampoco tú, podrás querer.

Enrique Nieto Rubio.

derechos de autor.

IV.D.DD.O.DR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.