viernes, 18 de febrero de 2022

.Que tenemos los dos de Enricostro.

 


Qué tenemos los dos, que nadie nos puede separar,
seguro es este amor, que siempre vivó esta.
Que tu pasión es la mía, que tu vida es mi vivir,
que tu luz, es mi alegría, que tu eres mi sentir.
ya tantos años vividos, y días de desamor,
pero seguimos en el camino, siempre andando los dos.
Luchando codo con codo, por lo que pudiera venir,
protegiendo a nuestros hijos, que no tengan un mal vivir.
Que siempre estamos unidos, protegiéndolos a todos,
y esos cuatro nietos divinos, que nos dan tanta pasión.
hermosos días pasamos, y lo que nos hacen reír,
Y no queremos que ellos crezcan, que se queden así.
chiquitines y hermosos, por siempre, seremos felices así.
Que tú, mi reina preciosa, me aguantes algo más,
solo unos mil años sin que te puedas cansar.
Que porculéro yo soy eso seguro que sí,
pero siempre quédate a mi lado, que yo contigo estaré.
buscando todo lo perdido, y las llaves también,
a mi adorada esposa con amor.
Enrique Nieto Rubio
derechos reservados.

IM.D.DD.IP.JV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.