jueves, 19 de febrero de 2015

.Dónde estás dama de la media noche de Enricostro.

 
¿Dónde estás dama de la medianoche?
 Ahora voy me dijisteis;
y desapareciste a mitad de la penumbra,

 y jamás aparecisteis. 

Sin reproche te he sentido,

 con mil sueños revividos;
y ninguno se ha formado...

porque tú a mi lado,
 no as estas.

Cuantos corazones rotos...
pensando en ello, yo me quedé;

si fuisteis ángel allí arriba,
 en la tierra no sé el que.

Te he llamado muchas veces,
 te he deseado con pasión, 
te he visto aparecer,
 pero todo era ilusión. 
Cuántos sueños destrozados,
 al despuntar cada día... 
pues todos eran sueños vanos...
porque amor, tú no existías. 

Como le digo al, altísimo...
¿Que dónde está mi amor?
Y el altísimo me cuestiona:
 ¿No creas, quizás fue una ilusión? 

pues tal vez fuera eso,
 solo una fantasía,
que llegaba por las noches, 
y se iba al despuntar el día.

 Una rosa me encontré,
la última noche vivida,
en el lado de la cama,
donde dormiste vida mía.
Con su espina me pinché...
 creyendo que era un sueño; 
y una gotita de sangre,
me despertó entre tus besos.

Hoy por fin comprendí, 
que todo era tan solo un sueño;
pues también en los sueños,
 duele profundamente ese sentir
si te das cuenta de que no son ciertos. 
Si te pinchas tú sangras...
y sé que, aunque me veas morir; 
no derramarás una sola lágrima...
pues tú, no eres de aquí. 

¡Tienes razón!
no he derramado,
solamente una lágrima...
porque infinitas han sido!
de mi corazón y mi alma.

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.