martes, 24 de febrero de 2015

.Es la linda primavera

Ya por fin ha llegado,
 la diosa de mi pasión...
es la linda primavera,
 la deidad del amor,
que con tantas caricias frescas,
 y los aromas de flor,
has llegado primavera, 
hermosa como tú no hay dos.

Caminaremos por los valles,
 prados y las montañas, 
haremos el amor,
con el lucero del alba; 
soñaremos bajo la luna,
 y miraremos un nuevo amanecer. 
Acariciaremos todas las flores,
 y nos besaremos después.



Y cuando el sol aparezca,
 le contaremos que fue... 
en una noche traviesa,
 cuando aún no había llegado él. 

Nos acariciábamos los cuerpos,
 con flores de tu querer; 
y con gran pasión;
 hicimos el amor, 
hasta este amanecer.

 
Primavera hermosa mía,
 eres la única dueña de mi querer,
que no te marches tan pronto,
 que te quedes hasta más ver,
para que así, nos inunden,
 las pasiones, de este nuevo querer.



Primavera amada mía...
permanece cerca y con mi querer; 
que con ese exquisito aroma,
 me enloqueces hasta la piel. 

Estaría besándote primavera,
 hasta romperme la piel... 
pues yo a ti siempre te he anhelado,
 aunque no seas mujer.


Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.