viernes, 6 de febrero de 2015

.Un sueño del ayer


Realeza de los cuentos eres...
una princesa de corazones, 
que destrozando tus quereles, 
inundas mil corazones. 
De sufrimiento eres reina, 
en llantos divinidad del sol; 
en amores desbocados,
 tú eres la diosa de mi amor.


Si te busco no te encuentro, 
si te siento me haces sufrir;  

vas abriendo mil heridas, 
y aun así... nadie vive sin ti.

De promesas estás viviendo,
 
más te ahogas en tu dolor... 

te amordazaron tus sentimientos, 
te robaron la ilusión. 


Por respetar a una sombra,
 un día...me dijiste tú que no;  

hoy la sombra lo inunda todo, 
lo más hondo de mi sentir.

Amordazados todos vivimos,
 quizás temiendo algo peor; 

tú viviendo en una nube...
 
yo tu llanto de expresión,
 pues así se firman las lluvias, 
que calan dentro de mi corazón. 


Más te busco y no quiero encontrarte,
 
me desespero y voy... por otra parte;
 pues una urea yo tenía, 
que pusisteis en mí. 

Hoy por hoy, 
nada siento vida mía; 
se me perdió la ilusión, 

mi luz se fue apagando,
 porque tú me robasteis la pasión. 

Tú me cerraste las puertas, 
para que yo no pudiera entrar; 

por respetar a un fantasma,
quien no le abres tu soñar. 

Desde entonces vives en tinieblas, 
y vives muy lejos de mí;  

así los dos encerrados estamos,
 
sin siquiera un sentir. 


En paloma voladora y libre, 
siempre te quise convertir;  

más tú, renegaste de todo;
 
por un no sequé de un sentir. 

Ahora ambos vivimos solos...
 
con los recuerdos del ayer;  

infelices y suspirando por un sueño,
 
que jamás podrá ser. 


Enrique Nieto Rubio 

*Derechos Reservados* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.