jueves, 28 de mayo de 2015

.Eres mi luna, de Enricostro.


Eres mi luna soñadora de ilusiones,
 tierna flor del cosmos; 
brillante como hilos de plata,
 que iluminas mi interior... 
y me haces viajar, con premura,
 al centro de tu universo.
Allí dentro de tu corazón,
 diviso las ansias de tu cuerpo... 
que abrazándose, 
como si dos galaxias se unieran,
fusionándose los cuerpos;
 y mezclando todos los deseos.
Anhelos de lujuria pecaminosa,
 hasta ya no poder más. 
Y provocando esa explosión galáctica,
 que formando... millones de planetas, 
iluminan todo el vasto universo, 

Así tuvo que ser la creación;
 con pasión desmesurada, 
Y si allí estabas tú... mi cielo,
 en lo alto del firmamento, 
deseosa por contigo tenerme,
 y yo ambicioso de tus besos. 
Yo tu Dios y tú mi diosa...
creadores de nuestro universo, 
¡Hoy y siempre tú serás mi luna! 
y yo perpetuamente tu cielo! 
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.