miércoles, 6 de mayo de 2015

.Se te ilumino la mirada de Enricostro. (poemas)




Se te ilumino la mirada,
 cuando te susurre al pasar,
lo bonita que tú eres.
.y lo guapa que te ves al caminar.


Aunque tengo muchos años,
 hoy me hiciste muy feliz...
Dices que te mueres por mis huesos,
 y que estás loca por mí


Porque aunque cansado me siento,
 
iluminas todos mis días,

pues me dices que me quieres,
 y yo igual 
te quiero vida mía.


Esto de nuevo me hace sentir;
 
me llenas de ilusión y pasión;

¡Y es que comerte a besos, quisiera!
¡La
 madre que te parió!


Como me has cambiado mi niña, 
que
 haces renacer;

y me quitas cien mil años...
para postrarme a tus pies.


Tú sabes que he aprendido a amarte, 
sin ti me moriré;

pues tú eres lo más hermoso,
 que envuelve mi querer.


Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.