lunes, 25 de mayo de 2015

.Flotan las estrellas.de Enricostro.




Flotan las estrellas...
así como flotan tus deseos,
porque aun en la lejanía, 
te siento respirar y tiemblo.
Que dentro de mis recuerdos,
 y en esta duna de amor,
anhelaría vivamos los dos juntos,
 sin vacío ni rencor.

Que cuando yo besaba tus labios, 
decías que morías por mí,
y ahora, 
soy yo quien se muere, 
porque no te tengo aquí.



Flotan las estrellas, niña, 
en una inmensa oscuridad,
y aquí me pasó los días, esperando 
a que tú decidas pasar.

La vista ya no me alcanza, 
se me nubla todo mi pensar,
y se me caen las lágrimas, 
al ver que tú quizás no vendrás. 


Me encuentro con el pelo plateado, 
por mi largo caminar;
mientras yo aún sigo esperando, 
a que tú quieras llegar. 

Hoy mis ojos se han secado, 
pues ya no puedo ver nada...
ya mi alma se ha marchado, 
para desdichado solo caminar.

Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.