sábado, 8 de noviembre de 2014

.Por qué te escondes de mi.



¿Por qué, te escondes de mí?



Si por ti y a tu lado,
 días yo padecí,
 y noches sin dormir yo dejé.

Porque te escondes de mí,
 si en las frescas noches de luna llena, 

cuando en mis brazos te encontrabas...
yo te sentía más que mía. 

Porque, si te di, todo cuanto tenía para dar,
 ahora tú te escondes de mí. 


Pero sé que estás aquí,
 y no te presentas porque,
 conmigo no quieres hablar, 

y no comprendo por qué, 
ya que yo, al igual que ayer,
 te pienso y te añoro. 


Como decías tú,
 tengo un dolor en la pancita,
 cuando me acuerdo de ti. 


Te añoro, y no hay un solo día,
 sin que te piense,
 porque sé que estás aquí. 


Cuantos llantos me has dejado,
 clavados en mi corazón...

cuántos sueños perdidos,
 sin decirme un solo un adiós. 

Cuantos días, cuantas noches,
 disfrute rodeado por tu querer; 

que ahora son torturas en mis pesares,
y no me dejan ni ver. 

Tú sientes lo mismo...
y por eso sin aviso decidiste partir; 
ahora tú te escondes,
 para que no pueda,
 tener noticias de ti... 
Pero debes saber,
 qué igual te tengo tan cerca,
 y que no puedo dormir; 
y que con cada amanecer,
 guardo la esperanza,
 de volverte a encontrar.


Me abrazo a la almohada,
 cierro los ojos y te siento cerca de mí... 

porque bien sabes mi cielo,
 que te añoro y este mundo sin ti, 

es como vivir ciego, 
sordo, y sin sentir.
 ¡Es vivir muerto en vida! 

Yo también sentí tu amor...
y tengo la certeza que sufres también. 


Por eso, sin importar tu abandono,
 y a pesar de todo cuanto he padecido,

aún hoy por hoy, te quiero,
 y por eso pienso en ti...
porque seguro estoy,

que también me extrañas...
y que mis sentimientos,
 son correspondidos.

Y no pondré tu nombre,
 porque al final,
 todos muy bien saben de ti. 


Debes saber que; Si te mueres,
 me muero; que si sufres sufro en ti... 

Si aún me quieres; sin temor regresa,
 que yo te quiero y eso sí es vivir. 

Mientras tanto, seguiremos viviendo,
 solamente de los recuerdos... 

que un día con tanto amor e ilusión,
 ambos construimos.


Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.